Aquí podrás encontrar las escuelas pertenecientes a la Asociación AMTE

Las mejores escuelas y de prestigio internacional que apoyan fielmente a la industria del turismo educativo en México

¡Imagina el potencial que puedes alcanzar, desarrollando al máximo tu potencial! Sueña con romper las barreras del lenguaje y poder tener una conversación real.

Desde 1952, las marcas de CATS Colleges han proporcionado experiencias educativas excepcionales creando un futuro brillante para los estudiantes.

EC English ayuda a más de 40.000 estudiantes de más de 140 países, en 24 escuelas alrededor del mundo, a cumplir su sueño de estudiar y mejorar su inglés.

Hermes Colleges Network (HCN Inc) Se encuentra entre los grupos de Educación Superior más grande y de mayor crecimiento en Quebec, comprometido con la excelencia académica. Actualmente lo conforman 6 Instituciones, ofreciendo más de 50 Programas en Inglés y Francés. Nuestros programas aplican al PGWP.

Nuestra misión es proporcionar la mas alta calidad en la enseñanza del idioma inglés y una experiencia canadiense que te cambiará la vida.

ILSC Education Group es un grupo educativo con 30 años de experiencia cambiando vidas.

Kings Education es un grupo de escuelas internacionales en el Reino Unido y Estados Unidos. Ofrecemos cursos de inglés en los Estados Unidos y el Reino Unido y preparación universitaria en el Reino Unido

Kaplan es uno de los proveedores de educación más grandes y diversos del mundo. Fundada hace más de 80 años en los EE. UU. por Stanley Kaplan para ampliar el acceso a la educación, Kaplan ahora tiene operaciones en 28 países y ofrece educación y capacitación a más de un millón de estudiantes en todo el mundo. Kaplan es parte de Graham Holdings, anteriormente The Washington Post Company.

Catalogado como uno de los Colleges más grandes de Canadá y financiado por el gobierno de Ontario, Mohawk College tiene una inscripción anual de más de 13,000 estudiantes.

Con visas de trabajo para graduados de hasta dos años y más de 1000 empresas multinacionales líderes, Irlanda es el lugar perfecto para comenzar y progresar en su trayecto profesional.

Navitas ha sido un líder en educación internacional desde 1994, pioneros en programas de Pathway Universitarios.

o uno de los Colleges más grandes de Canadá y financiado por el gobierno de Ontario, Mohawk College tiene una inscripción anual de más de 13,000 estudiantes.

Oxford International Education Group es un proveedor de educación dedicado a crear experiencias que mejoren la vida de los estudiantes en todo el mundo.

La Universidad Royal Roads ha estado impartiendo enseñanza de alta calidad durante 25 años. Instructores expertos, destacados métodos de enseñanza y programas de aprendizaje combinado son solo parte de la oferta en la universidad.

“St. Lawrence College es el hogar de más de 12,000 estudiantes de tiempo completo, incluyendo alrededor de2,000 estudiantes internacionales, los cuales se benefician de vivir en una comunidad segura, mientras disfrutan de todas las ventajas de una ciudad estudiantil vibrante.

Nuestros estudiantes vienen de todas partes del mundo para sumergirse en la cultura canadiense y mejorar su inglés, y nuestra misión personal es garantizar que los recuerdos que se lleven a casa de su tiempo aquí duren toda la vida.

En 1964, nos convertimos en la primera universidad estadounidense con sede en Europa. Hoy seguimos ampliando los límites de la innovación, a través de un concepto educativo diseñado para personas que entienden que vivir en un mundo global requiere una mentalidad global. A través de nuestros cuatro campus internacionales en Madrid, París, Heidelberg y Tampa (Florida), proporcionamos a los estudiantes una verdadera experiencia de aprendizaje global. En Schiller, conectamos a estudiantes y educadores con perspectivas globales, promoviendo una comprensión más amplia de un mundo cada vez más interconectado.

La Universidad de Europa de Ciencias Aplicadas (UE) está acreditada por el estado, ha recibido múltiples premios y es líder mundial entre las universidades con enfoque internacional, habiendo sido galardonada entre las 25 mejores del mundo por su orientación internacional.

Llevamos más de 20 años permitiendo a los estudiantes perseguir con éxito sus objetivos profesionales.

Our unparalleled support services and programs prepare and empower international students. With our expert guidance, students thrive during their university programs and launch successful careers.

En la Universidad Thompson Rivers, el éxito de los estudiantes es nuestra prioridad. Capacitamos a nuestros estudiantes para alcanzar sus metas con opciones de aprendizaje en el campus y en línea, servicios estudiantiles individualizados, oportunidades de aprendizaje práctico y un entorno diverso e inclusivo.

Kamloops se encuentra a 3,5 horas de Vancouver y a un día en coche de Calgary, Prince George, Victoria o Seattle.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

¿Quieres ser parte de amte?

Se parte de la Asociación que está cambiando el turismo educativo en Mexico, únete al cambio global