Situado en el corazón de Toronto, la capital cultural y empresarial canadiense, NC Toronto ofrece 4 programas innovadores con los que tendrás la oportunidad de beneficiarte de nuestra larga y rica historia de enseñanza de primera clase que ofrece oportunidades de aprendizaje práctico aplicado, investigación aplicada de clase mundial y clases reducidas en un ambiente íntimo y amigables, mientras estás rodeado de las mejores oportunidades de negocio y empleo que ofrece Canadá.

ACREDITACIONES

College #1 en Investigación. Acreditado por MTCU (Ministry of Training, Colleges and Universities). Garantía de Calidad Académica – Los programas impartidos están sujetos a CQAPP (College Quality Assurance Audit Process). Líder en educación aplicada. Con más de 50 años de experiencia, NC se ha convertido en líder en educación aplicada y en un College regional de alcance mundial.

OTROS RECONOCIMIENTOS

Líder en satisfacción estudiantil, ocupando el primer puesto en Ontario durante 8 de los últimos 10 años. Encabeza la lista de satisfacción de los graduados y los empleadores de Ontario. Cuenta con una de las tasas de empleo más altas (9/10 encuentran empleo en los primeros 6 meses). Reconocida como una de las mejores en materia de sustentabilidad en el Índice de Campus Sustentable 2019. Incluida por ECO ((Environmental Careers Organization) entre las principales organizaciones de Canadá que demuestran liderazgo ambiental al emplear a Profesionales Ambientales Certificados.

Contacto

22 College Street. Suite 300. M5G1K2. Ontario. Canada

Correo

Gabriela de la O
Business Development Manager
gabriela.delao@niagaracollegetoronto.ca

Teléfono

+52 1 55 4822 8886

¿Quieres ser parte de amte?

Se parte de la Asociación que está cambiando el turismo educativo en Mexico, únete al cambio global