Information Planet es una agencia de movilidad estudiantil especializados en encontrar el mejor programa educativo internacional que te permita ser un profesional globalizado y competitivo

Nuestra misión es lograr que estudiantes mexicanos tengan la oportunidad de vivir la educación en otro país, una nueva cultura y estilo de vida.

Buscamos cumplir tus sueños y pretendemos hacerlo una realidad al estar a la vanguardia en los programas educativos en el extranjero; somos innovadores y conscientes de las necesidades continuas de nuestros estudiantes.

Information Planet fue creado en 1996 en Sídney, Australia, por Mauricio Pucci, un estudiante como tú que pasó por todas las etapas de un intercambio y se interesó en facilitar y organizar la vida de los que quisieran seguir sus pasos. En 2004, una nueva asociación con Josef Kysilka un experto en marketing educativo, ayudó consolidar la empresa en Australia y en el extranjero.

Contamos con más de 24 años de experiencia, y somos reconocidos como una de las agencias de movilidad estudiantil más grandes del mundo. Con presencia en 16 países y con 60 oficinas de soporte, de las cuales 7 están en México y a tu entero servicio.

Ofrecemos cursos de idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, coreano, mandarín y japonés), campamentos de verano e invierno, preparatoria, certificados, diplomas, licenciaturas y maestrías.

¡Nosotros te ayudamos a cumplir tu sueño!

Contacto

¿Quieres ser parte de amte?

Se parte de la Asociación que está cambiando el turismo educativo en Mexico, únete al cambio global