Book and Learn

Agencias

Book and Learn

Book&Learn surge después de 4 años de experiencia con mi propia agencia la cual se vendió a principios del 2014. Dada la necesidad de tener una herramienta que integre todos los puntos de operación de una agencia de turismo educativo nació este proyecto donde integramos cotizador, CRM, Finanzas, etc..

Un año después del inicio del desarrollo se plantea la salida al mercado de manera oficial en ICEF Berlin 2015. Para aquel entonces la marca pasó a ser llamada Book&Learn (anteriormente fue denominada como MasterKey Education). Después del lanzamiento, B&L tuvo una acogida inmejorable y a día de hoy es la herramienta número 1 en México, Colombia y gran parte de Brasil contando con más de 580 agentes operando día a día con ella.

A día de hoy, B&L se conforma por un equipo de más de 15 personas enfocadas en desarrollo, carga y mantenimiento de precios y expansión de la plataforma a nivel global.

En 2017 B&L será integrado con las principales escuelas de la industria permitiendo una automatización total de las reservas y actualización de precios y promociones directamente con las escuelas."