Emigra a Canada

Agencias

Emigra a Canada

Emigrate to Canada Consultancy Services S.A. de C.V. es una empresa líder en el país que ofrece servicios especializados en consultoría, gestoría y representación migratoria a Canada con atención personalizada de expertos; contando con los estándares más altos de vanguardia y valor para satisfacer óptimamente las necesidades reales de nuestros clientes.

Emigrate to Canada Consultancy Services es dirigida por el Lic. David Méndez Rodríguez. Certified Canadian Immigration Consultant, Miembro de la Canadian Association of Professional Immigration Consultants y Fellow of the Canadian Migration Institute.

El Lic. David Méndez Rodríguez es el único Mexicano autorizado en México por la Immigration Consultants of Canada Regulatory Council (R415575), y con su alianza con CI Canadá representada por el Lic. Jesús Hernández Limones autorizado por el Ministerio de Inmigración y Comunidades Culturales de Québec, (MICC) REGISTRE QUÉBÉCOIS DES CONSULTANTS EN IMMIGRATION RECONNUS, Dossier 11230 para los programas por la provincia de Québec.

Nuestro servicio empieza desde el primer contacto que el cliente hace con nuestros especialistas, ya sea a través del sitio web, por teléfono o en nuestras oficinas. Ofrecemos un servicio de calidad y humano, siguiendo siempre un estricto código de ética; deespués del primer contacto el cliente es evaluado para determinar bajo que categoría podría mejor calificar.

Cabe mencionar que solo trabajamos con clientes que califiquen de acuerdo a los criterios vigentes lo cual le dará a usted la certeza de que obtendrá los resultados esperados. Una vez que se firman los contratos de prestación de servicios procederemos a trabajar su expediente ante las autoridades migratorias.

Servicios